Emprendimientos y Pymes de carácter productivo pueden solicitar créditos a tasa 0% en la Municipalidad de General Pico

Emprendimientos y Pymes de carácter productivo pueden solicitar créditos a tasa 0% en la Municipalidad de General Pico
24 Septiembre, 2021 a las 10:15 hs.

La Municipalidad de General Pico a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Productivo informa que está abierta la inscripción a la línea de créditos denominada 2461 destinada a personas físicas, jurídicas y cooperativas dedicadas a la producción de bienes o de servicios de apoyo productivo.

Esta línea de créditos, que surge de la Ley 2461 de Descentralización de la Provincia de La Pampa, ofrece asistencia de hasta $300.000 con una tasa de interés del 0% para financiar establecimientos productivos, industriales o que brinden servicios de apoyo a los mismos, ubicados dentro del ejido de la ciudad de General Pico.  

Es pertinente aclarar que los créditos no están orientados para actividades comerciales netas (compra – venta de mercadería) y que se priorizarán aquellos proyectos que agreguen valor al producto final, mejoren la calidad del proceso productivo o conlleven un importante impacto en la generación de nuevos puestos de trabajo.

Para consultas, se debe solicitar un turno en la fanpage de Facebook “Dirección de Desarrollo Económico y Productivo General Pico”, a través del botón RESERVAR.

El cupo es limitado y hay tiempo para presentar la documentación requerida hasta el viernes 8 de octubre de 2021.

En esta nota hablamos de: