El joven accidentado anoche se encuentra en Terapia Intensiva y su estado es delicado

El joven accidentado anoche se encuentra en Terapia Intensiva y su estado es delicado
Imagen ilustrativa
24 Septiembre, 2021 a las 20:00 hs.

El informe del Hospital Gobernador Centeno indica que el joven de 20 años, accidentado anoche alrededor de las 23.10 se encuentra en estado muy delicado. “Pasó a sala de Terapia Intensiva a las 02.00 de la mañana después de sufrir fractura de cráneo”.

Más adelante el reporte médico indica que “hemodinámicamente se encuentra estable, no ha requerido asistencia respiratoria y se encuentra bajo terapéutica médica neurológica e intensivista” y que en se han “repetido estudios de acuerdo a protocolos establecidos de acuerdo al cuadro que presenta el paciente”.
Investigación.

En diálogo con el fiscal, Guillermo Komarofky, le señaló a Infopico.com que estaba en la búsqueda de los otros motociclistas que al momento del accidente “se dieron a la fuga y dejaron tirado al joven Arguello. Estamos trabajando en un que es muy grave”, remarcó.

El siniestro ocurrió en calle 300 y 104 y de acuerdo con el informe de la oficina de siniestros viales y de testimonios que recogió la policía y confirmado por la justicia piquense el mismo habría ocurrido cuando “dos motocicletas con tres ocupantes circulaban paralelas entre ellas por calle 300 en sentido cardinal de Norte a Sur y al llegar a calle 104, se tocan y caen a la cinta asfáltica. Posteriormente se levantan dos de ellos y se retiran del lugar con los rodados involucrados, abandonando, lamentablemente al joven Arguello”.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: