Allanan una casa en General Pico y encuentran marihuana fraccionada en “bochitas” lista para su comercialización

Allanan una casa en General Pico y encuentran marihuana fraccionada en “bochitas” lista para su comercialización
24 Septiembre, 2021 a las 17:00 hs.

En horas de la noche del día de ayer personal de la División Toxicomanía UR-II, dependiente del Área de Coordinación Operativa de Lucha Contra el Narcotráfico (ACOLN), en el marco de una investigación por Comercio de Estupefacientes, allanó una vivienda ubicada en la calle 37 Oeste al 100 de la ciudad de General Pico.

Esta diligencia judicial fue ordenada por el Juzgado Federal de la Provincia, con asiento en la ciudad de Santa Rosa, a cargo de Juan José Baric, luego de que los investigadores, lograron reunir elementos suficientes que acreditan que funcionaba un lugar de venta de droga al menudeo.

Durante el allanamiento se contó con la colaboración del Grupo Especial de la Unidad Regional II, donde se logró el secuestro de un trozo compacto de 144 gramos de marihuana, cerca de $5.000, marihuana fraccionada en “bochitas” lista para su comercialización, una balanza digital, varios celulares y otros elementos vinculantes a la causa que evidencian la actividad ilegal.

Minutos antes del allanamiento, el personal policial pudo documentar la compra de estupefacientes por parte de un joven, el cual fue notificado en libertad a disposición del juzgado interviniente.

Respecto al principal investigado, el titular del Juzgado Federal, dispuso su detención carácter comunicado y será indagado en las próximas horas.

En esta nota hablamos de: