Ziliotto le pidio al flamante Ministro de Agricultura y Ganadería “implementar medidas que beneficien a los productores ganaderos de La Pampa”

Ziliotto le pidio al flamante Ministro de Agricultura y Ganadería “implementar medidas que beneficien a los productores ganaderos de La Pampa”
23 Septiembre, 2021 a las 14:33 hs.

El gobernador se encontró con el ministro de Agricultura nacional Julián Domínguez. Aclaró que propicia exportaciones sin que afecten los precios internos.

El gobernador Sergio Ziliotto reclamó por el interés de la producción ganadera de La Pampa, según él mismo lo difundió, durante un encuentro con el ministro de Agricultura nacional Julián Domínguez.

“Hoy le expresé al ministro la necesidad de implementar medidas que beneficien a los productores ganaderos de La Pampa. Coincidimos en profundizar el diálogo con el sector para generar estrategias conjuntas que lo potencien”, dijo el jefe del Ejecutivo pampeano.

El nuevo alineamiento de la Provincia va a tono con los cuestionamientos que se han escuchado en La Pampa a algunas políticas en el sector que se implementaron a nivel nacional. Ziliotto puso el tema en el centro de la campaña, dando aval al presidente y cosechando críticas de las patronales locales en el proceso preelectoral.

“Reiterando solicitudes anteriores, como lo hicimos con cortes kosher ya liberados, abordamos la exportación de la denominada ‘vaca china’, fuente de ingresos directos al productor que no afecta precios internos”, añadió Ziliotto en las redes sociales.

Aseveró que “trabajamos junto a la Nación para fortalecer nuestra economía”.

En esta nota hablamos de: