volume_up INFOPICO RADIO 99.9

Torneo Nacional “B” de Rugby: El equipo de General Pico se medirá frente a Biguá Rugby Club de Mar del Plata el próximo domingo

Torneo Nacional “B” de Rugby: El equipo de General Pico se medirá frente a Biguá Rugby Club de Mar del Plata el próximo domingo
23 Septiembre, 2021 a las 14:00 hs.

En diálogo con “La Redacción” por INFOPICO RADIO 99.9 Adrián Iglesias se refirió a la clasificación del equipo de Rugby local en el Torneo Nacional “B”, donde en principio se enfrentará a Biguá Rugby Club de Mar del Plata.

Al respecto, comentó que Pico Rugby Club cuenta con una plaza en el torneo por ser el último campeón vigente. “Solo jugamos el Nacional “B” durante 2011 y sabemos que es otro nivel, te cruzas con los mejores. Te medís con equipos que son muy superiores”, precisó.

Cabe destacar que el Nacional “B” consiste en un cruce de todos contra todos, del cual participan 7 equipos y clasifican sólo los primeros 4 equipos. El primer cruce de Pico Rugby Club será el próximo domingo, cuando se desarrollen los partidos de primera e intermedia. 

En cuanto a la actualidad del equipo local, señaló, “si lo pensamos por como veníamos jugando, no vamos a estar entre los primeros puestos, pero que vamos a hacer un buen papel y vamos a sorprender a varios“.

En esta nota hablamos de: