La reconocida diseñadora Isidora Cáceres dictará una capacitación sobre “corte y confección”

La reconocida diseñadora Isidora Cáceres dictará una capacitación sobre “corte y confección”
21 Septiembre, 2021 a las 16:30 hs.

La Municipalidad de General Pico, a través del Centro Municipal de Formación Laboral, llevará a cabo nuevas capacitaciones con salida laboral, motivo por el cual informa a la comunidad que ya está abierta la inscripción a la propuesta de formación a dictarse en IDEDI, la incubadora de emprendimientos de indumentaria, a partir del 27 de septiembre y hasta el mes de diciembre.

La mencionada propuesta contempla una capacitación para personas en proceso avanzado de corte y confección, y también formación  para quienes desean iniciarse en la actividad.

“El toque final” es un curso de nivel avanzado a cargo de la diseñadora Isidora Cáceres, en el que se abordarán los detalles y terminaciones en prendas de vestir. Contempla un recorrido por la moldería básica, confección de prendas de vestir, creación de accesorios textiles y secretos de la costura en general.

“Todo en Casa” constituye una propuesta de formación de nivel inicial, a cargo de la capacitadora Marina Moyano, cuyo objetivo es lograr la introducción al mundo textil y al reciclado de la confección de diseños para el hogar.

“Estampado Textil Serigráfico”, a cargo de la Lic. Carina Juan, constituye una capacitación en serigrafía textil cuyo objetivo es brindar conocimientos técnicos para poder planificar y llevar a cabo el proyecto de diseño, sea para piezas de indumentaria, accesorios o decoración.

Para inscripciones e información llamar al 323352, al 2302206015 o dirigirse personalmente a la Secretaría de Desarrollo Social sita en calle 7 y 28.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: