volume_up INFOPICO RADIO 99.9

La basquetbolista piquense, Regina Carosio, cumplió su sueño de ver a Leo Messi jugar en París

La basquetbolista piquense, Regina Carosio, cumplió su sueño de ver a Leo Messi jugar en París
21 Septiembre, 2021 a las 18:45 hs.

La basquetbolista piquense, Regina Carosio, dialogó con “La Redacción” por INFOPICO RADIO 99.9 y contó detalles del sueño que logró cumplir en el día domingo, cuando vio jugar a Lionel Messi en París.

Al respecto, contó que su sueño siempre fue verlo mientras él jugaba en Barcelona, “cuando me enteré que venía a Valencia a jugar pensé que era buenísimo porque podía ir a verlo, pero finalmente no pude ir a la cancha por el covid, así que estaba esperando que empezara esta temporada pero paso lo que sabemos y se fue a París”.

Aun así, la mudanza del 10 de la Selección Argentina a París, no fue un impedimento para la basquetbolista piquense que se desempeña en España, “dije esto no me va a detener para ir a verlo jugar, averigüe para que no me coincidieran las fechas y el domingo me fui a verlo“.

“Estuve una semana sufriendo porque no me funcionaba la tarjeta y después lo pude comprar, en total fueron 2 hs desde donde estoy hasta París”, contó Regina.

En lo que respecta al partido, aseguró que fue impresionante, “me siento fanática pero ves a la gente y te das cuenta que no sos nada, están locos por Messi, es impresionante lo que causa a nivel mundial“.

Por otro lado, habló sobre su presente basquetbolistico en el Picken Claret de Valencia, “arrancamos la pretemporada hace un mes y el 2 de octubre debutamos con el primer partido”.

“Arranque la pretemporada con un dolor en el talón así que estuve parada un tiempo y ahora adaptándome de a poco, es un nivel más elevado y cada vez hay mejores jugadoras“, cerró.

En esta nota hablamos de: