Patricia Bullrich visitará La Pampa para apoyar la candidatura de Kroneberger y Maquieyra

Patricia Bullrich visitará La Pampa para apoyar la candidatura de Kroneberger y Maquieyra
20 Septiembre, 2021 a las 10:15 hs.

La Presidenta del PRO, Patricia Bullrich, realizará una recorrida por todo el país con vistas al 14 de noviembre especialmente cada una de las ocho provincias en las que se eligen senadores: Tucumán, Catamarca, Córdoba, Corrientes, La Pampa, Santa Fe, Mendoza y Chubut.

Por el momento no esta confirmada la fecha, pero desde Cambiemos confirmaron la intención de Bullrich de visitar La Pampa.

Con su presencia nacional busca reconfirmar los resultados de las PASO, teniendo como objetivo fundamental trabajar por la oportunidad histórica de liberar al Senado del kirchnerismo, fortalecer las instituciones de la República y lograr transformar para siempre la gobernabilidad en la Argentina.

Patricia Bullrich justificó sus próximas acciones señalando que: “Los comicios del 14 de noviembre, tienen una trascendencia histórica para lograr cambiar el modelo de atraso, pobreza, aislamiento, ineficiencia y corrupción que impuso el Kirchnerismo a la Argentina. Estoy convencida que el pueblo argentino es demasiado sabio y maduro cultural y políticamente y nos acompañará para que obtengamos un logro fundamental para el sistema democrático: ganar la mayoría de las bancas que están en juego en el la Cámara de Senadores de la Nación.”, señaló la titular del PRO, expresando a su vez que: “El Senado se convirtió desde 2019 en el aguantadero de Cristina. Pero en los últimos 38 años estuvo siempre en manos del peronismo y es eso lo que en gran medida explica la profunda decadencia que vivió el país en estas décadas. Fue el Senado el que protegió a los sindicalistas corruptos y fue el Senado donde se nombraron los jueces de la servilleta”.

“En noviembre tenemos la oportunidad histórica de liberar al Senado de las garras de Cristina y del peor peronismo, de volverlo un lugar transparente, que funcione como dice la Constitución, no defendiendo los privilegios de los poderosos.”, subrayó Bullrich, fundamentando finalmente que: “En las próximas elecciones, podemos tener mayoría en el Senado y poner el Congreso a funcionar para transformar para siempre a la Argentina, por eso, los convoco a trabajar incansablemente hacia el 14 de noviembre para que llenemos el Senado de verdaderos demócratas que con convicción y valentía defiendan el federalismo y el interés nacional y así decirle con fuerza y con coraje basta a la hegemonía perversa y corrupta que tuvo hasta ahora secuestrado al Senado de la Nación por casi cuatro décadas”.

“Compartimos el sentimiento de renovado optimismo expresado el domingo pasado en las urnas, y no nos dejaremos envolver por la polvareda generada por la crisis interna del gobierno kirchnerista. Es un tema interno que debe resolver el Presidente de la Nación, que nunca dialogó con la oposición. Quienes nos gobiernan hicieron una alianza para cubrir sus necesidades y no las de los argentinos”.

En esta nota hablamos de: