volume_up INFOPICO RADIO 99.9

Joaquín Vivani habló sobre el presente de Ferro de Pico: “Estamos haciendo un gran trabajo durante la semana, el cuerpo técnico analiza muy bien a los rivales”

Joaquín Vivani habló sobre el presente de Ferro de Pico: “Estamos haciendo un gran trabajo durante la semana, el cuerpo técnico analiza muy bien a los rivales”
20 Septiembre, 2021 a las 17:45 hs.

Joaquín Vivani, delantero del equipo de barrio Talleres, dialogó con “La Redacción” por INFOPICO RADIO 99.9 sobre el presente del club verdolaga que continúa sumando victorias y logró posicionarse noveno en la actual la tabla de posiciones.

En principio el goleador del equipo de barrio Talleres, sostuvo que el equipo se encuentra con mucha confianza, “estamos haciendo un gran trabajo, estamos más sólidos en defensa y tratamos de no fallar en las contras, nos está saliendo bien“.

Además, se refirió a su situación actual y manifestó que era algo que no se le habia dado en su anterior etapa en en el club, “por suerte se me está abriendo el arco“, señaló.

“El DT me dice que aproveche los espacios que dejan los rivales, son cosas que vemos durante la semana, asi que trato de aprovecharlos”, indicó el delantero.

En lo que respecta al funcionamiento del equipo, precisó “estamos haciendo un gran trabajo durante la semana, el cuerpo técnico analiza muy bien a los rivales y trabajamos en base a eso. El partido contra Cipolleti fue muy bueno, de lo mejor que hemos hecho, pudimos mantener en el segundo tiempo, algo que antes no pasaba”, aseguró.

Sobre el final, remarcó “el nivel está muy parejo, ganando los próximos dos partidos quedamos 4tos, por eso no hay que relajarse y seguir con esta racha“.

En esta nota hablamos de: