Firmaron convenio para optimizar sistema de escurrimiento pluvial en Trenel

Firmaron convenio para optimizar sistema de escurrimiento pluvial en Trenel
18 Septiembre, 2021 a las 14:30 hs.

El acto administrativo se enmarca en la política planteada por el Gobierno provincial. La Administración Provincial del Agua (APA) implementó el PROPAyS que constituye una herramienta eficaz, de bajo costo y ejecución controlada para los municipios, comisiones de fomentos y cooperativas.  

La firma se desarrolló en el despacho del administrador Provincial del Agua, Fabricio González Martín, junto al intendente de Trenel, Horacio Lorenzo. El monto del convenio asciende a más de cuatro millones pesos con un plazo de ejecución de 180 días.

“Hemos firmado un nuevo PROPAyS en este caso para la adecuación del sistema de pluviales en Trenel , esperamos dar solución a esta problemática que tiene la localidad, estamos contentos por poder ayudar y mejorar la infraestructura existente“, agregó González Martin.

“Era una necesidad esta obra ya que involucra a un sector donde escurre mucha agua de nuestra localidad, nos sentimos apoyados por el Gobierno provincial, en ese sector del pueblo se construye mucho y ante copiosas lluvias hay menos drenaje, hacer esta obra nos da mucho alivio, se va a bajar una calle de tierra y se va alcantarillar sobre la vía”, afirmó Lorenzo respecto a las obras proyectadas.

En esta nota hablamos de: