volume_up INFOPICO RADIO 99.9

“Hay que dejar de lado los intereses personales, pensar en el bien común y en la gente, eso tiene que ponerse por encima de lo individual”, enfatizó Rauschenberger tras las PASO

“Hay que dejar de lado los intereses personales, pensar en el bien común y en la gente, eso tiene que ponerse por encima de lo individual”, enfatizó Rauschenberger tras las PASO
17 Septiembre, 2021 a las 20:15 hs.

Ariel Rauschenberger, diputado del Frente de Todos, dialogó con “La Redacción” por INFOPICO RADIO 99.9 y realizó un análisis de las Paso, así como también de la actualidad política del país.

En primer lugar, manifestó “el domingo se llevó a cabo un proceso electoral donde falto la participación que existió en otras oportunidades y el contexto actual tampoco ayudó mucho”.

“La ciudadanía pampeana se expresó y creo que dejó un mensaje claro respecto a como está viviendo la situación actual que atraviesa el país y la provincia. Me parece que es necesario escuchar ese mensaje y a partir de eso ver como encaramos la verdadera elección, el próximo 14 de noviembre”.

En ese sentido, aseguró que “la idea es trabajar con más intensidad, con más participación y compromiso. Estos días han sido de reflexión puertas adentro, ya se está trabajando pero a partir de la semana que viene será con más visibilidad”.

En la misma línea, el diputado Rauschenberger fue consultado sobre su opinión respecto de la situación que se vive a nivel Nacional tras los resultados de las elecciones y la presentación de renuncias en el gabinete.

Al respecto, manifestó “lo que hay que entender es que en 2019 construimos un frente donde fue difícil lograr la unidad, decidimos dejar de lado las diferencias para pensar en la gente que la estaba pasando mal”.

“Por eso en esto de levantar el país post Macri y post pandemia hay que dejar de lado los intereses personales, pensar en el bien común y en la gente, eso tiene que ponerse por encima de lo individual“, aseguró.

Por otro lado se refirió a la presentación del presupuesto 2022 y destacó que la provincia de La Pampa recibirá un total de $7.000.000.000 destinados para inversiones, infraestructura y capital.

Sobre el final, remarcó que para el próximo 14 de noviembre intentarán llegar a toda la ciudadanía pampeana, “ratificando el compromiso que, en mi caso, tuve, tengo y he tenido con la provincia”.

“Por una provincia protagonista que cuente con las obras que necesita, para que podamos seguir soñando con la posibilidad de tener viviendas y cumplirle el sueño a la gente de la casa propia“, finalizó.

En esta nota hablamos de: