volume_up INFOPICO RADIO 99.9

Daniel Kroneberger se refirió a la victoria de Juntos por el Cambio: “Hoy estamos todos unidos y juntos, el resultado fue contundente”

Daniel Kroneberger se refirió a la victoria de Juntos por el Cambio: “Hoy estamos todos unidos y juntos, el resultado fue contundente”
13 Septiembre, 2021 a las 21:00 hs.

Daniel Kroneberger habló con “La Redacción” por INFOPICO RADIO 99.9 sobre el triunfo en las PASO 2021 junto a su compañero de fórmula, Martin Maquieyra.

Al respecto, señaló “cuando hay una elección gana la gente, después viene la otra parte donde uno es candidato y debe accionar en política, pero ahora tenemos un camino por recorrer hasta el 14 de noviembre“.

“Hoy estamos todos unidos y juntos, el resultado fue contundente, obtuvimos 10 puntos más que el Frente de Todos, esto nos da una esperanza y una perspectiva desde la cual podemos cristalizar el 14 de noviembre y realmente ganar en la provincia“, sostuvo Kroneberger.

En lo que respecta al resto de las listas, el candidato a senador de Juntos por el Cambio dijo que no tiene ninguna duda de que contará con su apoyo, “el radicalismo, el PRO y el MIT van a estar encolumnados“.

“Votaron un 69% de las personas, seguramente en noviembre se incrementará un 10% más de electores y ahí es donde está nuestro desafío, incentivar a ese electorado a que nos acompañe”, remarcó.

En ese sentido, se refirió al voto en blanco y aseveró que se trata de un “voto bronca” y manifestó “hay personas que no se sienten representadas por ningún espacio o sienten mucha bronca por la política en general y lo expresa de esa forma“.

En lo que respecta a los próximos pasos, precisó que se tomarán una semana para evaluar la situación y comenzar a elaborar una estrategia, “hay que ponerse a trabajar en cada uno de los pueblos de la provincia desmenuzando la elección y planificando para poder lograr el objetivo que está muy cercano”.

En esta nota hablamos de: