“Este fin de semana no solo vamos avanzar en democracia sino en calidad de vida, hoy también se esta vacunando” afirmó Ziliotto al pasar por las urnas

“Este fin de semana no solo vamos avanzar en democracia sino en calidad de vida, hoy también se esta vacunando” afirmó Ziliotto al pasar por las urnas
12 Septiembre, 2021 a las 09:39 hs.

Tras emitir el sufragio el Gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, habló con la prensa y aseguró que “desde todo punto de vista es un día hermoso, desde lo climático, desde la fecha histórica, son días en donde se festeja la democracia”.

“Creo que más haya que hoy estamos en el medio de una circunstancia totalmente atípica como es una pandemia, creo que es el momento de utilizar las herramientas que nos da la democracia”.

“Yo sé que en muchos casos la pandemia a trastocado la vida y en muchos casos a trastocado las posibilidades de cada uno de poder votar y también en el medio de una pandemia hay gente que puede tener escepticismo y hasta de miedo”.

¿Se plebiscita la gestión del Frente de Todos y en particular la de Sergio Ziliotto?, consultó una de las periodistas y el Gobernador respondió “eso lo va a decidir la Gente, después seguramente habrá mas de una lectura de la elección”.

“Hoy en la provincia de La Pampa se esta vacunando, ayer se emitieron 3 mil turnos para hoy. Este fin de semana no solo vamos avanzar en democracia sino en calidad de vida, hoy también sé esta vacunando”, dijo.

Se le preguntó si cree que en La Pampa pueda haber un día de cero covid y explicó “puede pasar… pero nosotros siempre hemos tomado la herramienta de testear y testear. De esa manera hemos logrado bajar el 5% de positividad”.

En esta nota hablamos de: