“Creo que cumplimos con el objetivo de que el electorado sepa la propuesta que va a llevar el Frente de Todos en el Congreso” remarcó Bensusán

“Creo que cumplimos con el objetivo de que el electorado sepa la propuesta que va a llevar el Frente de Todos en el Congreso” remarcó Bensusán
12 Septiembre, 2021 a las 11:03 hs.

El precandidato a senador del Frente de Todos, Daniel `Pali` Bensusán, fue a votar a la Escuela 74, donde expresó su satisfacción por haber cumplido con el objetivo durante la campaña de llevar la propuesta del Frente de Todos al electorado pampeano.

El funcionario provincial invitó a la población a votar: “Es muy importante que todos vengamos a elegir quien nos va a representar en el Congreso”.

Comentó que “estamos muy contento después de haber hecho una campaña muy linda en la cual hemos recorrido toda la provincia. Es una campaña atípica, pero con el cumplimiento de todos los protocolos creo que cumplimos con el objetivo de que el electorado sepa la propuesta que va a llevar el frente de todos en el Congreso”.

-Es una campaña diferente a lo que estaba acostumbrada al peronismo, ya que no se podían hacer grandes actos o masivas visitas a vecinos

-Totalmente diferente. Desde el justicialismo, el peronismo siempre fue una campaña de territorio, domicilio por domicilio, y no pudimos hacer eso, pero si hemos hecho un montón de reuniones al aire libre con muchas de las juventudes de la provincia y las instituciones. <En balance general se hizo un lindo trabajo y contento de haber llegado este domingo con todo lo programado.

-¿Puede afectar si se nacionaliza la campaña?

-Nosotros tenemos muy claro que ponemos en juego un modelo de gestión de la provincia de La Pampa. En el Congreso vamos a ser representantes de La Pampa creo que ese fue nuestro mensaje y nuestras propuestas de seguir acompañando al gobernador, de seguir acompañando a los intendentes e intendentas, por eso esperemos a ver el resultado a la noche a ver que pasa.

-¿Aspira a sacar más votos que la oposición?

-Vamos a tratar de sacar la mayor cantidad de votos que el electorado nos dé.

-Si bien se trata de una PASO, ¿se plebiscita la gestión de Ziliotto?

-En realidad es un modelo de gestión pampeano que viene a lo largo de todos estos años y obviamente es una elección más. El gobernador ha establecido como presidente del partido esta lista de consenso del Frente de Todos con los diferentes partidos y con los distintos sectores del justicialismo que es la columna vertebral del Frente de Todos, por lo cual es un voto de confianza a todo lo que se viene haciendo en la provincia de La Pampa.

Plan B Noticias

En esta nota hablamos de: