Mirá el pronóstico del tiempo para este fin de semana en General Pico

Mirá el pronóstico del tiempo para este fin de semana en General Pico
11 Septiembre, 2021 a las 10:15 hs.

El Servicio Meteorológico Nacional indica que durante este sábado y mañana domingo, día de votaciones, las condiciones climáticas se mantendrán muy estables y sin presencia de precipitaciones.

La actualización de las 8 de la mañana de hoy señala que para hoy se esperan cielos parcialmente nublados con una temperatura máxima de 18°C, el viento soplando con un promedio de 18 km/h predominando del sector Noreste y con algunas ráfagas que podría alcanzar los 50 km/h. No se prevén precipitaciones.

Mañana domingo 12 de septiembre, día en que en la República Argentina se llevarán a cabo las Elecciones PASO 2021, las condiciones serán similares, con cielos mayormente nublados, viento soplando a 18 km/h en promedio todo el día con ráfagas que podrían alcanzar los 59 km/h en el transcurso de la mañana.

La temperatura máxima estimada para mañana es de 23°C y por la noche se esperan algunas lluvias aisladas.

Ya para el transcurso de la semana se estiman condiciones climáticas muy estables con temperaturas que van a rondar los 2o°C el día martes en donde también se esperan algunos chaparrones por la madrugada y la mañana, variando a nublado por la tarde noche.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: