Papu Gómez se puso a bailar en el Monumental e hizo estallar de risa a sus compañeros

Papu Gómez se puso a bailar en el Monumental e hizo estallar de risa a sus compañeros
10 Septiembre, 2021 a las 08:20 hs.

Luego del triunfo por 3-0 frente a Bolivia, hubo tiempo para levantar la Copa América junto a los hinchas en el estadio. Una noche inolvidable.

Sin lugar a dudas, Lionel Messi fue el protagonista absoluto en la goleada por 3-0 frente a Bolivia, por la décima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022. La Pulga marcó los tres goles de la Selección argentina, rompió la marca de Pelé como máximo goleador en selecciones sudamericanas e hizo emocionar a todos con sus declaraciones post partido. Terminada esta etapa, ya durante los shows para celebrar la obtención en la Copa América, fue Alejandro Gómez quien se transformó en el rey de la noche.

Luego de la vuelta olímpica y los fuegos artificiales, llegó el momento de la música. Fueron Los Totora los que sacaron el lado más alegre del Papu; como tantas veces se lo pudo ver por las redes sociales en la Copa América, dejó de lado el pudor y frente a los 21 mil hinchas y millones televidentes, se puso a bailar al ritmo de “Paisaje”, tema del italiano Franco Simone que en nuestro país se popularizó por Gilda.

Este no fue el único momento en el que se lo pudo ver bailar: el jugador del Sevilla también cumplió un pedido expreso del público, que a los gritos pidió verlo en acción.

Los jugadores del conjunto nacional vivieron una noche inolvidable: luego de mucho tiempo volvieron a jugar como locales y con la presencia del público, que se mostró muy cálido. Hubo constantes ovaciones para La Pulga, sus compañeros y Lionel Scaloni.

“Tenía muchas ganas de poder disfrutarlo. Esperé mucho tiempo esto, lo busqué y lo soñé. Es un momento único por cómo se dio, después de tanto esperar”, dijo un Lionel Messi envuelto en lágrimas de alegría. Y agregó: “No había mejor manera de poder celebrar que estar acá. Está mi mamá, mis hermanos en la tribuna… Ellos sufrieron mucho y hoy están acá celebrando. Estoy muy feliz”. Tras la nota que le dio a TyC Sports se fue con los jugadores argentinos y fue abrazado por varios de ellos, como Leandro Paredes y Ángel Di María.

Una victoria que acerca a la Albiceleste a Qatar 2022

Messi abrió el marcador con un golazo a los 13 minutos del primer tiempo. Ya en la segunda mitad, el propio Leo selló la historia con un tanto a los 18 y otro a los 43.

A la espera de lo que suceda con el fallido clásico ante Brasil, Argentina llegó a los 18 puntos sobre 24 en juego y cerró la triple fecha con dos importantes triunfos que estiraron el invicto del ciclo de Scaloni a 22 partidos, con 14 victorias y 8 empates. Muy bien.

Fuente: tn.com.ar

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: