General Pico: Robaron dos motos y una terminó envuelta en llamas

General Pico: Robaron dos motos y una terminó envuelta en llamas
10 Septiembre, 2021 a las 19:30 hs.

El Comisario Agustín Martínez, responsable de Comisaría Primera, informó a infopico.com sobre un hecho ocurrido durante la madrugada, alrededor de las 3:40.

Según pudo precisar, recibieron un llamado asegurando que en la calle 101 bis entre 8 y 10 un vehículo se estaba incendiado. Al llegar al lugar, el personal policial corrobora que efectivamente había un principio de incendio pero de una motocicleta.

La misma se encontraba ubicada en un pasaje que une las calles 111 y 113, por lo que inmediatamente se le dio aviso a Bomberos Voluntarios, quienes se constituyeron en el lugar y lograron sofocar el incendio.

Casi de forma simultánea, en cercanías al hecho anteriormente mencionado surge otra denuncia asegurando que en calle 10 bis entre 113 y 115 dos sujetos llevaban una moto “de tiro”. Es por esto que de forma inmediata otro móvil se acerca al lugar para corroborar la situación.

Fue al observar el móvil policial que uno de los dos sujetos emprende la huida a pie, mientras el restante es aprendido en el lugar, donde no supo justificar la procedencia de la motocicleta, la cual, a simple vista, tenía la parte del cableado cortado, lo que daba la pauta de que se trataba de un ciclomotor que había sido robado.

Posteriormente la policía comenzó con un patrullaje dando como resultado el hallazgo del otro sujeto, quien también fue demorado, pero al ser menor de edad fue trasladado a Comisaría Cuarta.

Continuando con la investigación se pudo conocer que ambos masculinos habían sustraído las dos motos, pero por un desperfecto mecánico de una, la que luego se incendió, debieron dejarla en el lugar y proseguir a pie con la restante.

Al momento se inició una causa por robo y daños, con intervención de la fiscalía a cargo de la Dra. Verónica Campo. Actualmente se está a la espera de la llegada de Bomberos de la ciudad de Santa Rosa para que procedan con el peritaje correspondiente. Con respecto a los sujetos, ambos permanecen detenidos.

En esta nota hablamos de: