Una guía sobre qué es Binomo y cómo funciona

Una guía sobre qué es Binomo y cómo funciona
9 Septiembre, 2021 a las 13:56 hs.

En la actualidad existen varias importantes en el mercado internacional del comercio en línea, en este caso nos enfocaremos en Binomo. Establecida en 2014, es una empresa que presta sus servicios de trading online a más de 130 países. Esta plataforma merece un respectivo review con el fin de analizar qué es Binomo, si es seguro de operar, cómo abrir una cuenta y otras características.

¿Qué es el sitio web y la app de Binomo?

Binomo es una plataforma de comercio en línea o a través de una aplicación para dispositivos móviles. Esta plataforma dispone de excelentes ventajas:

  1. Requisitos mínimos para operar: puede abrir una cuenta real desde 10$ e invertir en una operación a partir de 1$.
  2. Cuenta de Demo: Los operadores novatos podrán aprender a operar y los operadores experimentados podrán probar estrategias más riesgosas sin arriesgarse a perder su depósito.
  3. Torneos de comerciantes: esta es la ventaja competitiva única de Binomo. La compañía organiza un torneo gratuito diario tanto para titulares de Cuentas Demo como con cuenta real. También hay torneos pagos con diferentes premios que están disponibles para los propietarios de cuentas reales.
  4. Binomo app: una aplicación móvil funcional y fácil de usar que le permite operar sobre la marcha.

¿Dónde se puede descargar la aplicación Binomo?

Con la aplicación Binomo, puede comerciar no solo en computadoras personales, sino también en dispositivos móviles como tabletas y teléfonos inteligentes. La versión clásica basada en web es lo suficientemente cómoda para usar en un dispositivo con una pantalla lo suficientemente grande.

Puede encontrar la Binomo app auténtica en la App Store y Google Play. Las características del terminal telefónico son casi idénticas a las de la versión de escritorio, con algunas diferencias y limitaciones. Muchos indicadores y herramientas de análisis técnico no están disponibles. Pero esto no le impedirá abrir una operación importante en el momento adecuado.

Para los traders que tienen problemas para descargar y ejecutar la aplicación en Android, se recomienda download la Binomo Apk a través de este enlace https://binomo.com/es/promo/android.

Binomo es fiable

Binomo puede ser popular en Argentina, pero los operadores principiantes para quienes el comercio es algo nuevo seguramente harán muchas preguntas, si es un bróker legal o una estafa. 

Lo cierto es que Binomo es confiable ya que está certificada por reguladores internacionales que operan en la mayoría de los países. La calidad del servicio ha sido muy apreciada por la Comisión Financiera Internacional. La plataforma recibió la clasificación de categoría A más alta en 2018.

Además, la calidad de las operaciones en Binomo es confirmada por Verify My Trade cada mes después de la auditoría de más de 5.000 operaciones realizadas.

Сomentarios de los operadores

A continuación, algunas opiniones sobre Binomo de traders en Argentina reales:

Jorge Velásquez: “He probado varias plataformas de este tipo, pero Binomo es la mejor para comerciar para mí, la recomiendo”.

Magaly Sánchez: “Al principio me pareció como difícil, pero fui practicando y he visto cómo operar aquí. Ahora voy a probar con una cuenta real usando la Binomo App”.

Marcos Pulgar: “Excelente plataforma, fácil de usar y rápida para aprender a operar”.

¿Cómo empezar a utilizar Binomo?

Lo primero que hay que hacer antes del trading en Binomo es crear una cuenta. Luego la cuenta por defecto es una cuenta Demo, puede comenzar a operar para practicar o realizar un depósito para operar con una cuenta real.

Registro e inicio de sesión

El proceso para registrarse y hacer login para entrar en una cuenta personal de Binomo es bastante rápido, no tarda más de 2 minutos:

  1. Accede al área de registro de Binomo.
  2. Ingrese un correo electrónico y una contraseña. Puede usar los datos de perfil de sus redes sociales de Google o Facebook haciendo clic en el botón correspondiente.
  3. Elija su moneda para operar con especial cuidado, ya que no puede cambiarla ni siquiera a través del servicio de atención al cliente.
  4. Acepte los términos ya cuerdos del contrato para no violar las reglas de la empresa.
  5. Verifique su correo electrónico y haga clic en el link de activación.

Listo, ya puede comenzar a operar con la cuenta Demo.

Tutoriales y una cuenta de demostración

Cuenta Demo

La cuenta Demo es excelente para familiarizarse con la plataforma. Además, le brinda acceso a herramientas e indicadores, lo que significa que puede usarla para practicar sus habilidades comerciales antes de probar el negocio real.

Centro de Ayuda

El centro de ayuda es una sección en Binomo que contiene FAQ (Preguntas frecuentes) para aclarar las dudas e inquietudes de los traders. El centro de ayuda también incluye un buscador de temas según el interés del operador.

Estrategias

Binomo tiene publicado una serie de estrategias que pueden aplicar los operadores clasificadas según el nivel de negociación de los mismos. Con el tiempo, los operadores podrán establecer combinarlas y aplicar sus propias estrategias de comercio. Recuerda que el aplicar una estrategia no garantiza el 100% de éxito en una operación.

Primer depósito

El primer depósito mínimo es de 10$. Los métodos de pago más populares en Argentina son Advcash, MasterCard, Rapipago, Pago Fácil, etc. La plataforma no cobra comisión por realizar el depósito, pero es posible que algún método de pago descuente una tarifa por pasar los fondos a su cuenta Binomo.

Trading en Binomo

Con Binomo se pueden realizar operaciones de tiempo fijo (FTT), las que en caso pronóstico acertado le permitirá obtener al trader una rentabilidad de hasta el 90%.

Para comprender cómo funciona Binomo y operar puede realizar estos pasos:

  1. Escoger un activo.
  2. Fijar el tiempo de la operación.
  3. Hacer el pronóstico si el gráfico sube o baja.

Si el pronóstico es correcto, obtendrá una ganancia adicional, si no, pierde la inversión.

¿Cómo retirar fondos?

El monto mínimo para retirar es de 10$. Por razones de seguridad se puede retirar fondos de Binomo utilizando uno de los métodos de pago que utilizó para hacer un depósito. La retirada de fondos tarda desde unos minutos hasta 3 días o más, dependiendo del tipo de cuenta y del sistema de pago elegido. Las cuentas VIP tienen el proceso de retiro más corto.

La conclusión sobre Binomo

Según esta review, Binomo es real y no es fraude. Binomo es una buena plataforma de comercio en línea. Viene con todas las características que intentaría atraer a comerciantes de todo el mundo a la plataforma, incluida Argentina. El bróker Binomo ofrece muchas características amigables para los operadores.

Sin embargo, no hay que dejar de mencionar los riesgos que conlleva el trading. Por tanto, no invierta más de lo que pueda y se recomienda prepararse bien con una cuenta Demo y aplicar las estrategias publicadas para practicar antes de operar con una cuenta real.

En esta nota hablamos de: