Se llevó a cabo la primera evaluación presencial en la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de la UNLPam

Se llevó a cabo la primera evaluación presencial en la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de la UNLPam
9 Septiembre, 2021 a las 11:00 hs.

Con un parcial de la cátedra Derecho Procesal Penal, de la carrera de Abogacía, el lunes se desarrolló la primera reunión presencial en la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de la UNLPam desde la suspensión de las clases en mayo de este año a partir del aumento de casos de COVID en la provincia.

Alrededor de 30 estudiantes fueron parte del encuentro, previsto dentro del formato acordado para avanzar en la vuelta a las aulas, que será a través de evaluaciones para alumnos de tercero, cuarto y quinto año de la carrera; y reuniones de vinculación, orientación o consulta sobre contenidos para los de primero y segundo.

El decano Francisco Marull destacó que “salió todo muy bien, porque se pudo cumplir correctamente con lo que establece el protocolo sanitario” y valoró “el comienzo del proceso de retorno hacia la presencialidad” que implicó.

“La semana que viene ya tendremos nuevas evaluaciones y así iremos avanzando en función de la dinámica que imponga la pandemia en términos de ampliación o restricción de aforos, pensando en recuperar la presencialidad plena ni bien estén dadas las condiciones”, indicó.

En esta nota hablamos de: