Nuestra Causa, impulsada por Mujeres Radicales, realizó su campaña de cara a las PASO

Nuestra Causa, impulsada por Mujeres Radicales, realizó su campaña de cara a las PASO
9 Septiembre, 2021 a las 22:37 hs.

“Con la recuperación del Fondo de Reparación Histórica que la Nación le debe a La Pampa se pueden crear líneas de trabajo para mejorar la calidad de vida de la ciudadanía pampeana”.

Es la propuesta eje para llevar adelante cuando las precandidatas a senadora y diputada lleguen al Congreso Nacional.

“Con ese Fondo que la Nación le debe a La Pampa por la tardía provincialización y por la desertificación del Oeste provocada por del corte del Río Atuel, se puede desarrollar un Plan Estratégico de Desarrollo Sustentable, Sostenible y con inclusión social de La Pampa donde incluye la pavimentación y repavimentación de rutas para que nuestra producción pueda circular y para potenciar el desarrollo del Turismo que es un factor fundamental en el desarrollo económico local; ese Fondo también es importantísimo para garantizar la conectividad que atenta tanto contra la igualdad educativa, creando con así un Plan Integral de Recuperación Educativa . En el mismo sentido se podrán financiar líneas de créditos para asegurar la posibilidad de desarrollo de PyMEs y microemprendimientos que son el motor de la economía provincial.”

“La Pampa requiere de políticas públicas que respondan a las necesidades reales de todas las localidades. Desde Nuestra Causa trabajamos para potenciar el desarrollo productivo y de servicios como herramientas para mejorar la calidad de vida de las pampeanas y los pampeanos…”, destacaron Elida Deanna, precandidata a Diputada Nacional y Susana Teysseire , precandidata a senadora nacional de la lista 502 C, de Juntos por el Cambio.

“La campaña se cierra con el trabajo de la militancia de Nuestra Causa en cada localidad donde hubo una muy buena predisposición y recepción a nuestras propuestas y candidaturas. Esta modalidad que tenemos en este espacio intergeneracional de diálogo e intercambio de opiniones y propuestas, ha gustado mucho y ha caído bien en la ciudadanía, que ve un ámbito distinto en donde se escuchan las diversidades de opinión”.

“En este sentido, el balance es altamente positivo ya que hemos logrado constituir un gran equipo de trabajo donde se generaron todas las propuestas que serán valoradas por la ciudadanía, el 12 de septiembre, a través de la lista 502 C, Nuestra Causa, en Juntos por el Cambio”.

En esta nota hablamos de: