volume_up INFOPICO RADIO 99.9

“Es el momento de expresar la insatisfacción con el gobierno”, señaló el precandidato a Senador Nacional, Poli Altolaguirre

“Es el momento de expresar la insatisfacción con el gobierno”, señaló el precandidato a Senador Nacional, Poli Altolaguirre
9 Septiembre, 2021 a las 08:00 hs.

El precandidato de Juntos por el Cambio, Hipólito “Poli” Altolaguirre, dialogó con “La Redacción” por INFOPICO RADIO 99.9 sobre el cierre de campaña de cara a las elecciones Paso que tendrán lugar el próximo domingo 12 de septiembre.

En primer lugar, señaló que “la sensación que tenemos es que hay un malestar muy grande en toda la sociedad producto de cuestiones políticas, que hoy nos encontremos con el 50% de la población bajo la línea de la pobreza significa que a la gente no le está alcanzando el dinero y el salario”.  

En tanto, aseguró que “va a ser una elección muy rara y atípica, hay que invitar a que la sociedad participe porque es el momento de expresar la insatisfacción con el gobierno y veremos qué es lo que pasa el domingo, uno nota un gran malestar y eso se va a hacer sentir en esta elección, la gente le va a dar la oportunidada nuevos actores“.

“Nosotros estamos convencidos de que Argentina tiene que estar incluida en el mundo, no podemos estar siguiendo los ejemplos de los paises de America. Lo que los argentinos quieren es trabajar y que sus hijos se eduquen y puedan ir a la escuela”, enfatizó.

Sobre el final, expresó que “la sociedad quiere que se respete la constitución y la defensa de la propiedad, no puede venir alguien por una movida política a querer sacar eso, son derechos constitucionales y el momento de decidirlo es ahora, no tengo dudas de que hay que terminar con la grieta“, cerró.

En esta nota hablamos de: