Dúo pampeano lanzó un videoclip que fusiona músicas como el rap, R&B, soul, y demás ritmos afroamericanos

Dúo pampeano lanzó un videoclip que fusiona músicas como el rap, R&B, soul, y demás ritmos afroamericanos
9 Septiembre, 2021 a las 16:30 hs.

El día sábado 4 de septiembre, los músicos pampeanos Fran Sánchez (saxofonista) y Agus Meder (guitarrista y productor de LHStudios), junto con el creador audiovisual Agustín Alva, lanzaron a las plataformas multimedia “EXPLICIT”.

Se trata de un videoclip musical que fusiona músicas como el rap, R&B, soul, y demás ritmos afroamericanos, y siempre manteniendo la impronta de la improvisación.

“EXPLICIT” es el primer single que lanza el dúo, con el objetivo de seguir generando contenido audiovisual.

BIOS:

Agustín Meder nació en Santa Rosa (La Pampa). A punto de recibirse de profesor de música y técnico musical en su ciudad natal. Tiene un estudio de grabación y producción musical y visual “LHS” (@LHStudiosx en Instagram). Forma parte de 2 proyectos: Les Fankies (disco/ funk) y Agus Meder & Fran Sánchez Group (neosoul/ urbano).

Franco Sánchez es saxofonista pampeano. Estudió saxofón en Buenos Aires (Conservatorio Astor Piazzolla y Universidad Nacional de Artes), y se egresó en España en el Conservatori Superior de Música de les Illes Balears en el año 2019.

Actualmente forma parte de la Banda Sinfónica de La Pampa, Chancho, Bonsai trío, y es músico eventual de la Orquesta Filarmónica de Mendoza.

En esta nota hablamos de: