Un menor de 1 año fue trasladado al hospital tras choque de dos autos

Un menor de 1 año fue trasladado al hospital tras choque de dos autos
8 Septiembre, 2021 a las 18:15 hs.

El accidente se registró a eso de las 14:40 horas en la intersección de las calles 23 y 18 en donde colisionaron dos autos.

La información policial indica que por calle 23 en dirección al este, circulaba un Renault Clio al mando de una mujer mayor de edad en compañía de un pequeño niño de un año.

Al llegar a la intersección de la calle 18, por causas que son materia de investigación policial, fue colisionado por un Peugeot 408 conducido también por una mujer mayor de edad, que de dirigía de sur a norte.

El Peugeot golpeó al Renault en su costado derecho y tras hacer un trompo, quedó mirando en dirección opuesta a la cual venía circulando y a centímetros del ingreso a un comercio existente en dicha intersección. Como consecuencia del impacto, el menor que iba a bordo de este último vehículo, debió ser asistió por personal del SEM y luego trasladado en una ambulancia hasta la guardia del Hospital Gobernador Centeno.

En el lugar del accidente se hizo presente personal de la Agencia de Investigación Científica quienes realizaron el relevamiento y las pericias de rigor a fin de establecer las responsabilidades en el hecho.

En esta nota hablamos de: