El municipio piquense publicó el informe de transparencia del primer semestre 2021

El municipio piquense publicó el informe de transparencia del primer semestre 2021
8 Septiembre, 2021 a las 12:30 hs.

La Municipalidad de General Pico publicó en su sitio web el segundo informe de transparencia, correspondiente al primer semestre de 2021, en el cual se describen las principales acciones llevadas adelante, sus resultados cuantitativos y el impacto generado. 

El mismo responde al eje de Gobierno Abierto definido por la intendenta Fernanda Alonso al iniciar su gestión, un nuevo paradigma de gestión pública que centra a la ciudadanía en el diseño y toma de decisiones de políticas públicas, aprovechando las tecnologías digitales disponibles y promoviendo la participación y transparencia de las acciones llevadas adelante. 

“Este equipo de trabajo entiende que el acceso a la información pública es un derecho y, junto a la planificación, la evaluación, el control de inversiones y la toma de decisiones conjunta, es para nosotros una obligación”, manifestó la intendenta.

“Esperamos que la ciudadanía y las instituciones del medio hagan propia esta metodología y que nos acompañen en el desafío de pensar a una ciudad mejor y más desarrollada”, agregó.

El informe de transparencia se puede consultar en www.generalpico.gov.ar en la sección TRANSPARENCIA, botón “REPORTE DE TRANSPARENCIA JUN 21”. 

En esta nota hablamos de: