volume_up INFOPICO RADIO 99.9

Torneo Federal “A”: “Somos un equipo duro y las ocasiones que estamos teniendo están terminando en gol”, aseguró el jugador Marcos Quiroz

Torneo Federal “A”: “Somos un equipo duro y las ocasiones que estamos teniendo están terminando en gol”, aseguró el jugador Marcos Quiroz
7 Septiembre, 2021 a las 16:45 hs.

Marcos Quiroz, jugador de Ferro de Pico, conversó con “La Redacción” por INFOPICO RADIO 99.9 sobre la actualidad del equipo verdolaga, tras tres victorias seguidas en el Torneo Federal A.

En primer lugar, contó que se encuentra contento “por la racha que se nos está dando y también porque el fin de semana tuve la posibilidad de hacer otro gol que sirvió para que el equipo gane, esperemos seguir por este camino”.

“Creo que tuvimos que cambiar el chip y empezar a dar un poco más de cada uno, creo que eso se ve reflejado en la cancha porque hemos mejorado mucho en lo defensivo, somos un equipo duro y las ocasiones que estamos teniendo estan terminando en gol“.

En lo que respecta a su trabajo en el club, sostuvo que desde su llegada en 2014 el juego se profesionalizó y los equipos comienzan a armarse mejor de cara a la competencia en un torneo “muy duro”.

Pensando en lo que serán las próxima fechas, Quiroz aseguró “confiamos en nuestro equipo, en que podemos seguir en esta racha dando pelea, va a ser duro pero esperamos poder sumar de a 3″.

En esta nota hablamos de: