Joven de 27 años fue trasladado al hospital tras un accidente

Joven de 27 años fue trasladado al hospital tras un accidente
6 Septiembre, 2021 a las 22:00 hs.

La información policial suministrada a infopico.com señala que el hecho se registró a eso de las 12:40 en calle 2 esquina 21.

Al llegar el personal de comisaría segunda, constató que una moto marca Motomel, al mando de un joven de 27 años que sería de apellido Piñero, transitaba por calle 2  en dirección al sur  y al llegar a la intersección de calle 21, es embestido por auto que transitaba por esa arteria impar.

El auto es un Fiat Siena que era conducido por una persona que sería de apellido Martín de 70 años.

A raíz del impacto, el conductor de la moto habría resultado con aparentes lesiones por lo que fue convocado personal del SEM que lo asistió y lo trasladó al hospital Gobernador Centeno.

Al lugar también fue convocado personal de la Agencia de Investigación Científica quienes realizaron las diligencias pertinentes.

Por otra parte se informó que al conductor del automóvil se le practicó el control de alcoholemia el cual arrojó resultados negativos, en tanto que al motociclista no se le pudo realizar dado que cuando arribó el personal al hospital, éste ya había  sido dado de alta.

La moto fue secuestrada para los fines periciales y además se procedió a realizar una infracción de tránsito por falta de la licencia de conducir.

En esta nota hablamos de: