Federal A: Ferro se prepara para enfrentar a Independiente de Chivilcoy

Federal A: Ferro se prepara para enfrentar a Independiente de Chivilcoy
3 Septiembre, 2021 a las 08:45 hs.

El plantel profesional continúa preparándose para lo que será el partido del próximo sábado 4 de septiembre, cuando enfrente a Independiente de Chivilcoy en condición de visitante, a partir de las 15:00 horas.

Todos los futbolistas están a totalidad del director técnico Mauricio Romero entrenarán en horas de la mañana de este viernes en donde realizarán ejercicios preventivos y de resistencia, y más tarde ajustarán detalles técnicos-tácticos.


Ya por la tarde, más precisamente a las 16:00 horas, la delegación ferrocarrilera partirá rumbo a Chivilcoy. El encuentro será dirigido por el cuarteto arbitral compuesto por Marcelo Sanz, Leonel Suárez, Claudio Cabrelli y Miguel Orellana.

García ya fue operado
El arquero ferrocarrilero, Maximiliano García, fue operado con éxito de la fractura de peroné que sufrió el sábado pasado en el partido por la Liga Pampeana 2021 ante el Deportivo Argentino de Quemú Quemú.

La operación duró 40 minutos aproximadamente y el jugador ya se encuentra descansando. Recordamos que García será baja para lo que resta de la temporada.

Domingo por la Liga

El equipo que dirige Dante Ponce volverá a ver acción este domingo a las 13 horas ante Cultura Integral en El coloso de Barrio Talleres. Lo que respecta a la Sub21 que comanda Juan Accatoli lo hará a las 11 horas.

Viernes, nuevamente por el Federal

Debido a que el domingo 12 de Septiembre se celebrarán las Primeras Abiertas Simultaneas y Obligatorias (PASO) en todo el país, la fecha 22 del Federal A para Ferro se jugará el viernes 10 de Septiembre a las 15 horas en El Coloso de Barrio Talleres ante Cipolletti.

En esta nota hablamos de: