El Coro Provincial de La Pampa participará del Ciclo “Argentina canta en tiempos de pandemia”

El Coro Provincial de La Pampa participará del Ciclo “Argentina canta en tiempos de pandemia”
3 Septiembre, 2021 a las 09:30 hs.

La información fue suministrada por el profesor Mario Figueroa, director del Coro Provincial de La Pampa a infopico.com y señaló además que el evento es organizado por el Coro de la Biblioteca del Congreso de la Nación.

Este espacio ha sido creado con el objetivo de visibilizar las producciones musicales corales de nuestro país en tiempos de aislamiento y distanciamiento social, a través de tres conciertos virtuales donde cada provincia será representada por un coro.

“Nuestra agrupación coral provincial representará a La Pampa en esta propuesta federal con dos obras pertenecientes a su producción del año 2020: “Será que la canción llegó hasta el sol” y “Pewman”, puntualizó Figueroa.

Dicho concierto virtual se emitirá el 3 de septiembre a las 20:00 hs., por el Canal de Youtube de la Biblioteca del Congreso de la Nación.

El Coro Provincial que dirige el profesor Mario Figueroa y que cuenta con la preparación vocal de María Sussini ha retornado a los ensayos presenciales, y se encuentra abocado a la producción de su primer concierto presencial, a llevarse a cabo el próximo 25 de septiembre en el Auditorio del Medasur de la ciudad de Santa Rosa.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: