Este domingo habrá Feria de Primavera en el playón del ferrocarril

Este domingo habrá Feria de Primavera en el playón del ferrocarril
2 Septiembre, 2021 a las 18:15 hs.

Este domingo 5 de septiembre, de 15 a 18:30 horas, se llevará a cabo una nueva feria de emprendedores, que en el presente mes se realizará conmemorando el advenimiento de la primavera.

Las ferias constituyen un espacio de comercialización de los emprendedores y emprendedoras, que les permite la exposición y venta de sus producciones. 

En cuanto a los rubros que podrán encontrarse en ella, se destacan los productos textiles, bijouterie, realizaciones en madera y en hierro, plantas, alimentos, artículos para el hogar, sahumerios, decoración, y otros.

En esta oportunidad no sólo estarán presentes 80 stand con las y los hacedores de los diferentes rubros mencionados, sino que se disfrutará de presentaciones musicales en vivo, a cargo de la Dirección de Juventud.

Esta actividad es organizada por la Municipalidad de General Pico, a través de la Dirección General de Nuevas Economías, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social.

Se informa que, además de concretarse al aire libre, se complementará con medidas adicionales de protección y prevención en el marco del COVID-19.

En esta nota hablamos de: