Un hombre fue hospitalizado tras un accidente en la Zona Franca

Un hombre fue hospitalizado tras un accidente en la Zona Franca
1 Septiembre, 2021 a las 18:00 hs.

El accidente se produjo en horas del mediodía y lo protagonizaron una furgoneta y una moto.

La información policial señala que a eso de las 12:00 horas, se produjo un siniestro en el  interior del predio donde funciona la Zona Franca de General Pico.

En el lugar, una furgoneta Fiat Ducato se desplaza en sentido  al Este, conducida por un hombre de 39 años que sería de apellido Leizica, al llegar a la entrada de vehículos de una de las empresas que allí funcionan y por causas que se tratan de establecer, termina colisionando con una moto que lo hacía en la misma dirección.

El rodado es una moto Corven, que era conducida por un hombre de 49 años que sería de apellido Pardo, quien como consecuencia del impacto habría resultado con algunas lesiones.

Por esta razón fue convocado personal del SEM quienes asistieron al conductor de la moto y posteriormente lo trasladaron hasta la guaria del Hospital Gobernador Centeno.

En el lugar trabajó personal de la Agencia de Investigación Científica quienes efectuaron el relevamiento correspondiente. En el lugar se observó un casco reglamentario. Al conductor de la Fiat Ducato se le practicó el control de alcoholemia el cual arrojó resultados negativos.

En esta nota hablamos de: