Dos pampeanos murieron en un choque frontal cerca de Huinca

Dos pampeanos murieron en un choque frontal cerca de Huinca
1 Septiembre, 2021 a las 11:40 hs.

El gravísimo siniestro vial ocurrió minutos después de las 8 horas sobre ruta 35 en el km 541, donde por causas que se intentan establecer, colisionaron de frente dos autos. En uno de los autos iban tres personas, dos de ellas fallecieron a causas de las graves heridas y se trata de una reconocida pareja de la localidad de Realicó.

De acuerdo a la información que brindó el periodista Ignacio Castro del portal de noticias CableDigital a InfoPico Radio 99.9, una Ford Eco Sport que iba de norte a sur y era conducida por un hombre que reside en Río Cuarto de 33 años, pero oriundo de Trelew, y un Citroën C4 Cactus, con un conductor de Realicó que circulaba en sentido contrario donde venían tres personas, dos fallecieron a causas de las graves heridas.

La pareja que murió es muy querida en la localidad de Realicó y fueron identificados como Luis Barea y Elba Quevedo, según consignó el medio colega Infotec.

Castro además comentó que uno de los fallecidos fue despedido y la otra persona quedó dentro del vehículo. Por otro lado el tercer ocupante del Citroën fue hospitalizado, mientras que el joven de 33 años no presentaría lesiones de gravedad.

Fotos Cable Digital y Bomberos de Huinca

En esta nota hablamos de: