EXCLUSIVO: El Gobernador confirmó en InfoPico Radio 99.9 que construirán 200 viviendas sociales más en General Pico

EXCLUSIVO: El Gobernador confirmó en InfoPico Radio 99.9 que construirán 200 viviendas sociales más en General Pico
31 Agosto, 2021 a las 11:03 hs.

Actualmente General Pico tiene 120 viviendas que iniciaron la construcción hace unos días, a esto se le suma 200 viviendas más que estarían siendo licitadas en el mes de Septiembre, 80 del Procrear y 32 del programa Casa Activa que lo hace en administración conjunta con el PAMI. A esto se le van a sumar 200 viviendas más, que acaba de confirmar en forma exclusiva el Gobernador Sergio Ziliotto en los micrófonos de InfoPico Radio 99.9.

“El otro día cuando vino el Ministro Ferraresi nos dieron la no objeción para licitar del paquete de 890 viviendas. En ese esquema en el mes de septiembre seguramente estaremos licitando”, explicó Ziliotto.

El Gobernador confirmó “nosotros en General Pico tenemos 120, tenemos 200 más de Casa Propia, 80 del Procrear, 32 del Casa Activa que significa un especie de complejo en el cual con la administración conjunta con el PAMI son para personas solas, adultos mayores y a su vez la última novedad es que vamos a incorporar 200 viviendas más en virtud del cupo que nos dio el ministro Ferraresi. Tenemos en marcha en General Pico 632 viviendas, entre lo que es los recursos nacionales y lo que es la operatoria Mi Casa que seguimos adelante”.

El 18 de Agosto, cuando llegó Jorge Ferraresi a La Pampa trajo la novedad de que Nación se comprometía con la provincia en la construcción de 1.100 nuevas viviendas. Hasta hoy no se sabía a que localidades iban a estar distribuidas, pero Ziliotto confirmó que 200 de esas 1.100 serán para General Pico.

En esta nota hablamos de: