Desesperada búsqueda de Ignacio en Villa Lugano: una cámara captó el momento en que el nene tira el celular y se va corriendo

Desesperada búsqueda de Ignacio en Villa Lugano: una cámara captó el momento en que el nene tira el celular y se va corriendo
31 Agosto, 2021 a las 08:20 hs.

Este lunes el chico de 13 años no fue al colegio y tampoco volvió a su casa. Lo buscan en Villa Lugano. “Le pudo haber llamado la atención una persona nefasta”, dijo la familia.

https://www.youtube.com/watch?v=2nbcp7wESek&t=78s

Video: C5N

Familiares, vecinos y padres de la comunidad educativa de la la escuela San José de Liniers a la cual asiste Ignacio Damiano, el chico de 13 años que se encuentra desaparecido desde ayer a las 17, estuvieron reunidos hasta pasada la medianoche en el establecimiento a la espera de un reencuentro que no llegó. “Nacho por favor, volvé porque te necesitamos”, rogó su hermano Manuel esta madrugada, en diálogo con el programa Re Despiertos por TN.

La familia del menor desaparecido no quiere siquiera pensar en la posibilidad de que Nacho no esté pudiendo volver a su casa “por algún motivo desafortunado”. Sin embargo, la preocupación aumenta con cada hora que pasa sin noticias suyas y aprovechan cada oportunidad posible para hablarle a él directamente. “Si estás necesitando fuerza, conseguila por favor”, dijo su hermano, y agregó: “Necesitamos tiempo para encontrarte”.

Se llama Ignacio y tiene 13 años. (Foto: TN y La Gente).

Según se sabe hasta el momento, Ignacio habría estado jugando al fútbol hasta las 17 de este lunes en unas canchas cercanas al colegio. Su mochila apareció tirada en la calle más tare y su celular adentro de un tacho de basura, en donde él mismo lo habría descartado según las imágenes de una cámara de seguridad.

“Un chico con el uniforme del colegio, corriendo, sin mochila y sin celular”, destacó Manuel sobre el mismo video, que se convirtió en la última imagen de su hermano con la que cuentan. Y advirtió: “Le puede haber llamado la atención a alguna persona nefasta”.

Fuente: tn.com.ar

En esta nota hablamos de: