volume_up INFOPICO RADIO 99.9

¡Buenas noticias para el sector gastronómico!: Ziliotto adelantó que mañana se extenderá el horario de circulación hasta las 3 am

¡Buenas noticias para el sector gastronómico!: Ziliotto adelantó que mañana se extenderá el horario de circulación hasta las 3 am
31 Agosto, 2021 a las 11:45 hs.

En diálogo con “La Redacción” por INFOPICO RADIO 99.9 Sergio Ziliotto, quien se refirió a las nuevas habilitaciones que entrarán en vigencia cuando mañana se publique el Boletín Oficial.

En principio, el Gobernador señaló “luego de un tiempo muy largo para nosotros, donde se extremaron los controles y los testeos, llegamos a bajar los casos a partir de detectar y aislar lo antes posible, eso nos da hoy esta realidad de que es un tiempo donde las variables son muy buenas”.

En tanto, destacó “esto se complementa también con una acción determinante que es el avance creciente y sostenido de la vacunación, que en los últimos meses tomo una gran dinámica”.

Además, el Gobernador adelantó que durante esta semana entrarán al país 5.000.000 de vacunas, por lo que se espera que ingresen a la provincia cerca de 40.000 dosis, “eso nos permite ser más optimistas todavía”.

En ese sentido, manifestó que en el día de mañana se vence el actual decreto por lo que ya comenzaron a trabajar en cuáles serán las nuevas flexibilizaciones que comenzarán a regir en la nueva etapa, la cual depende exclusivamente de la realidad sanitaria que atraviesa la provincia.

Por lo que comentó que a partir de mañana se agregará una hora más al horario de circulación permitido, lo que significa que el sector gastronómico podrá extender durante una hora su trabajo.

En esta nota hablamos de: