Ziliotto se reunió con la secretaria de Promoción Turística

Ziliotto se reunió con la secretaria de Promoción Turística
30 Agosto, 2021 a las 14:00 hs.

El Gobernador Sergio Ziliotto recibió en su despacho a la secretaria de Promoción Turística del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, Yanina Martínez.

El gobernador Sergio Ziliotto recibió en su despacho a la secretaria de Promoción Turística del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, doctora Yanina Martínez, quien hoy visitará Santa Isabel para dejar inaugurado el Camino de las Artesanías del Oeste Pampeano, junto con la secretaria de Turismo de la Provincia, Adriana Romero.

La doctora Martínez dirige Promover Turismo Federal y Sostenible, un programa que impulsa el desarrollo sostenible de los destinos emergentes a través de la inclusión de estrategias de promoción, abordando la diversificación y federalización de la oferta turística y la maximización del impacto económico local del turismo.

En horas de la tarde del lunes, recorrerá el Parque Luro, donde en el marco del Programa 50 Destinos del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, se construirá un núcleo de alojamiento constituido por cinco cabañas y otros servicios. Allí, se reunirá con representantes de las cámaras empresariales del sector turístico pampeano.

En esta nota hablamos de: