Choque entre moto y auto dejó como saldo un joven de 17 años hospitalizado

Choque entre moto y auto dejó como saldo un joven de 17 años hospitalizado
30 Agosto, 2021 a las 21:15 hs.

El accidente se produjo a las 19:00 horas en la intersección de las calles 300 y 5 donde un joven de 17 años a bordo de una moto, por causas que se investigan terminó colisionando contra un auto que era conducido por una mujer mayor de edad.

Según el informe policial, un auto marca VW Golf conducido por una mujer, se desplazaba por calle 305 en dirección al Este y al llegar a la intersección de la calle 300, gira hacia el Sur y posteriormente hacia el Este retomando la calle 5.

En ese momento, y por causas que se tratan de establecer, el auto es impactado por una moto marca Honda al mando de un joven de 17 años que circulaba por la calle 300 en dirección al Sur.

A raíz del impacto, el joven motociclista habría resultado con lesiones por lo que fue necesaria la presencia del SEM que lo asistió y posteriormente lo trasladó hasta la Guardia del Hospital Gobernador Centeno.

En el lugar trabajó personal de Comisaría Tercera y de la Agencia de Investigación Científica realizando las pericias de rigor y poder establecer las causas del siniestro y la responsabilidad de los conductores.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: