Federal “A”: Ferro recibe a Estudiantes de San Luis con el objetivo de seguir sumando

Federal “A”: Ferro recibe a Estudiantes de San Luis con el objetivo de seguir sumando
29 Agosto, 2021 a las 09:00 hs.

El partido se jugará el domingo a las 15.00 en el “Coloso” de Barrio Talleres. El equipo pampeano viene de sumar cuatro de los últimas seis puntos jugados y espero seguir en esta racha positiva.

Después de las últimas dos presentaciones el equipo de barrio Talleres llega con optimismo frente a un rival, Estudiantes de San Luis (11) que ya le ganó de visitante y que por el momento marcha en la última posición de la tabla.

Cabe recordar que en el equipo puntano juega el piquense y goleador, Federico Vasilchick. Ferro está ubicada en el puesto 13 en la tabla de posiciones con 21 puntos. Una de las realidades que presenta esta zona donde juega el equipo pampeano es que está dividida en dos partes. Hay 7 equipos que han comenzado a marcar una diferencia y el resto es muy parejo.

Ferro se ubica en el segundo lote donde hay seis equipos en apenas cuatro puntos de diferencia. El octavo suma 25 puntos cuatro más que el elenco pampeano. Las chances de pelear por un lugar entre los 8 primeros existe, está y sólo depende de Ferro.

En esta nota hablamos de: