La Municipalidad de General Pico brinda a la comunidad la agenda de actividades culturales y artísticas que tendrá programada para los próximos días. A continuación, se detallan las mismas.
Sábado 28
● 22:00 hs. “Cultura x Artistas”, estará presente Ensayo Libertario, liderado por Paola Schwindt y Juanka Rodriguez. Trasmitido mediante el facebook @municipalidadgeneralpico. Producción general: Municipalidad de General Pico, a través de la Dirección de Educación y Cultura.
Domingo 29
● 20:00 hs. “Domingos en casa”, entrevista y entrega de material audiovisual a Zomo Nehuen por su actuación en Cultura x Artistas. Transmitido mediante el facebook @municipalidadgeneralpico. Producción general: Municipalidad de General Pico, a través de la Dirección de Educación y Cultura.
Septiembre
Jueves 2
● 20:30 hs. Entrega de obras de la artista plástica Alicia Malerba a distintas entidades locales. En el Hall de MEDANO, calle 11 nro. 1185. Organiza Corpico y la Municipalidad de General Pico.