La Facultad de Agronomía dictará un “Curso Pre-universitario de matemáticas”

La Facultad de Agronomía dictará un “Curso Pre-universitario de matemáticas”
28 Agosto, 2021 a las 08:45 hs.

El curso está destinado a estudiantes del nivel medio que deseen estudiar carreras afines a las ciencias agropecuarias en 2022, así como estudiantes que ya estén cursando una carrera universitaria y quieran reforzar sus conocimientos. Esta propuesta se dictará del 4 de octubre al 12 de noviembre en modalidad virtual. Es libre, gratuito y abierto a toda la comunidad.

En el transcurso del curso se abordarán tanto contenidos vistos en el nivel medio que son necesarios recuperar para comenzar las carreras afines a las ciencias agropecuarias, así como también se introducirá a los estudiantes en el uso de las herramientas digitales a través de la plataforma Moodle.

Se dictará de manera asincrónica, es decir, las actividades propuestas y las participaciones e interacciones entre docentes y estudiantes no se realizarán en el mismo momento, sino que se dan de manera diferida en el tiempo. Cada estudiante podrá organizar su estudio y horarios de conexión en función de la disponibilidad tanto de una conexión a internet como del uso de dispositivos electrónicos.

Los interesados deben realizar la inscripción completando el siguiente formulario https://forms.gle/caK8m1HBbaJXgxM59

En esta nota hablamos de: