Impresionante incendio en horas de la madrugada: el fuego destruyó dos autos en una concesionaria

Impresionante incendio en horas de la madrugada: el fuego destruyó dos autos en una concesionaria
28 Agosto, 2021 a las 09:09 hs.

El siniestro se produjo a eso de las 5:00 horas aproximadamente en un galpón ubicado en calle 10 entre 101 y103.

Dos dotaciones de bomberos debieron concurrir al lugar luego de que se diera aviso del hecho mediante un llamado al 101. Según la información obtenida por Infopico.com, el fuego habría comenzado en el patio de un taller ubicado en la dirección antes mencionada y se propagó rápidamente a una concesionaria lindante.

En el lugar se pudieron escuchar algunas explosiones y personal policial en conjunto con algunos bomberos procedieron a sacar al menos 9 autos desde el interior de la concesionaria mientras las llamas consumían otros dos vehículos.

Una vez que la policía tomó conocimiento se llegó un móvil de Comisaría Tercera y posteriormente lo hizo uno de la Comisaría Primera y constataron que en principio el fuego estaba en el patio de un taller mecánico que linda con una concesionaria de autos.

Inmediatamente se convocó a Bomberos Voluntarios quienes rápidamente se hicieron presentes en el lugar al igual que el propietario del taller quien abrió los portones para que pudiesen ingresar los bomberos.

Según la información policial, el fuego se habría originado en el lugar donde estaría instalado un horno tipo casero. El fuego tomó en primera instancia algunos elementos como cartones, maderas y unas cubiertas y rápidamente se propagó al galpón lindante perteneciente a una concesionaria de autos.

Cuando le logró ingresar al galpón de la concesionaria se pudo constatar que uno de los autos ya se había prendido fuego en su parte trasera y lo mismo sucedía con el vehículo que estaba inmediatamente al lado.

La policía, en una maniobra arriesgada, comenzó a sacar los otros 9 o 10 vehículos que estaban en el lugar para evitar daños mayores en los mismos y a su vez despejar el lugar y facilitar el trabajo de los Bomberos Voluntarios mientras a su vez se escuchaban algunas explosiones.

La investigación del origen del incendio estará a cargo de personal especializado que llegará en las próximas horas desde la ciudad de Santa Rosa.

En esta nota hablamos de: