video_call Cartelera

Cine Gran Pampa presenta “Candyman” y “Paw Patrol”

Cine Gran Pampa presenta “Candyman” y “Paw Patrol”
28 Agosto, 2021 a las 14:00 hs.

Una película animada para toda la familia y un film de terror son las alternativas que ofrece la principal sala de cine de la ciudad de General Pico para este fin de semana.

Candyman  (Terror)

No digas su nombre. Durante el tiempo que los residentes pueden recordar, los proyectos de vivienda del barrio Cabrini Green de Chicago fueron aterrorizados por una historia de fantasmas de boca en boca sobre un asesino sobrenatural con un garfio como mano, fácilmente convocado por aquellos que se atrevieron a repetir su nombre cinco veces en un espejo. En la actualidad, una década después de que se derribara la última de las torres Cabrini, el artista visual Anthony McCoy y su novia, la directora de la galería Brianna Cartwright, se mudan a un condominio loft de lujo en Cabrini, ahora gentrificado más allá del reconocimiento y habitado por millennials acomodados”.  Sábado a las 22:00 en español y domingo a las misma hora subtitulada.

Paw Patrol (Infantil, Familiar, Animación)

Esta sí sería una película propiamente dicha (en vez de la selección de capítulos que se estrenaron previamente en cines locales) de los perritos Chase, Marshall, Rubble, Rocky, Suma y Skye que junto al pequeño Ryder protegen y ayudan a su comunidad. Sábado a las 17:00 y 19:30 hs. Domingo a las 17:00. Hablada en español.

En esta nota hablamos de: