volume_up INFOPICO RADIO 99.9

Quienes colaboren con Bomberos Voluntarios a través de Corpico participarán de sorteos mensuales de hasta $5.000 en supermercados y $2.500 en combustibles

Quienes colaboren con Bomberos Voluntarios a través de Corpico participarán de sorteos mensuales de hasta $5.000 en supermercados y $2.500 en combustibles
27 Agosto, 2021 a las 18:45 hs.

El presidente de la Comisión Directiva de Bomberos Voluntarios de General Pico, Hugo Santamarina, dialogó con “La Redacción” por INFOPICO RADIO 99.9 sobre la campaña de captación para nuevos socios.

Al respecto, Santamarina explicó que anteriormente con el bono a contribución la gente “hacia el sacrificio para comprarlo pero de eso nos quedaba solamente el 30%, lógicamente quienes lo organizaban tenían que tener sus ganancias“.

Es por esto que desde hace un tiempo, desde Bomberos Voluntarios, venían analizando la idea de no hacer más el bono. “Los recursos nos faltan, porque eso nos representaba poco más de $1.000.000, pero este año cerramos los ojos y avisamos que no lo hacíamos más”.

En tanto, ahora todo el énfasis estará puesto en poder lograr conseguir ese monto a través de las y los nuevos adherentes que se sumen a Corpico y con eso paliar el déficit que puede originar la falta de dinero del bono.

“Pusimos todo el esfuerzo en tratar de lograr más socios adherentes, en función de eso se nos ocurrió, como una forma de premiar a los 7.000 socios que ya colaboran a través de la factura de la cooperativa, organizar distintos sorteos mensuales”, señaló el presidente de la Comisión Directiva de Bomberos Voluntarios.

Por lo que explicó que decidieron juntarse con cuatro empresas de la ciudad, supermercado Tomas De Leon, supermercado Simple, Petrosurco y Pelayo Agronomia, “lo que se va a hacer es todos los meses sortear una orden de compra por $5.000 en un supermercados y todos los meses dos órdenes de compra de $2.500 para combustibles“.

Para todas aquellas personas que quieran adherirse podrán hacerlo ingresando a la pagina web de Corpico o a la pagina de Bomberos Voluntarios, donde deberán completar los pasos requeridos y de manera automática se recibirán su adhesión.

En esta nota hablamos de: