Se llevó a cabo el acto oficial por el 112° aniversario de La Adela

Se llevó a cabo el acto oficial por el 112° aniversario de La Adela
27 Agosto, 2021 a las 10:15 hs.

Dicho acto tuvo lugar en el Centro Comunitario La Adela en horas de la tarde de ayer con el cumplimiento de los protocolos sanitarios correspondientes en el marco de la pandemia por COVID-19.

Tras la entonación del himno nacional; en un homenaje a los vecinos y vecinas que ya no están físicamente, como así también en una forma de acompañar a las familias que sufrieron la pérdida de un ser querido, se realizó un minuto de silencio.

Seguidamente se entregaron reconocimientos a todo el personal de Salud por la labor realizada desde hace más de un año y medio en la lucha contra la pandemia. A continuación fue presentada la bandera de La Adela y también el libro “Asociación Rural del Sur Pampeano, Una institución, una vida”, de Néstor Abel Otermin.

Intendente de La Adela

Juan Barrionuevo hizo uso de la palabra y al dirigirse a los vecinos y vecinas sostuvo que se trata de un aniversario muy particular “que sigue marcado por una pandemia que nos impide realizar festejos como los que estamos acostumbrados, pero que al menos nos permite juntarnos en este sencillo acto y compartir algunas actividades; lo que representa un mejor futuro si seguimos cuidándonos y siendo responsables”.

“En esta oportunidad quiero comenzar agradeciendo al personal de Salud por el inmenso trabajo realizado en este más de año y medio; también recordar a quienes ya no están entre nosotros, como así acompañar a las familias que perdieron a un ser querido”, continuó.

Consideró que los aniversarios siempre son propicios para hacer balances, “y en un contexto económico y social como el que vivimos desde La Adela no podemos ser más que agradecidos porque sin dudas el balance de la gestión es muy positivo. Aún con restricciones, y siempre con muchos cuidados y respetando los protocolos sanitarios, pudimos avanzar con obras y acciones muy importantes, que generan empleo, movimiento económico y que fundamentalmente mejoran la calidad de vida de nuestra gente”.

Finalmente el intendente Barrionuevo brindó un detalle de las múltiples obras y acciones de gobierno.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: