Nueva modalidad de estafa en General Pico: Hacen alusión a supuestas infidelidades esperando que la persona entregue un monto económico

Nueva modalidad de estafa en General Pico: Hacen alusión a supuestas infidelidades esperando que la persona entregue un monto económico
26 Agosto, 2021 a las 08:45 hs.

El subcomisario German Schereiber, responsable de Comisaría Primera, comunicó a infopico.com que el día de Martes se trabajó en distintos delitos de índole económico, donde tuvo intervención el fiscal Armando Agüero.

Tres de los delitos fueron llamados telefónicos a los fines de que las personas, mayores de edad en casi todos los casos, cambiaran dólares debido a una modificación de numeración que iban a sufrir la moneda norteamericana.

Se trató de un trabajo en conjunto con la Comisaria Inspectora, Vanina Fileni, quien además brindó parte del personal de la Brigada de Investigaciones para encargarse de las denuncias. Según pudieron precisar a infopico.com, ninguna de las estafas logró ser concretada.

Además, remarcó que otro tipo de delito que se viene registrando es a través de la red social Facebook, los mismos son llevados a cabo por mujeres. Se trata de distintas amenazas que tienen como fin de incomodar a los y las usuarias. 

“Hacen alusión a supuestas relaciones amorosas esperando que la persona damnificada entregue un monto económico o caso contrario se publicará la información en su nombre”, explicó el subcomisario Germán Schereiber.

Robo ocurrido en calle 12 entre 9 y 7

Por otro lado el subcomisario se refirió al robo ocurrido el pasado domingo en las primeras horas de la mañana, donde se llevó a cabo el robo de un teléfono celular e informó que en el día de ayer se procedió a la demora de un masculino, quien actualmente permanece detenido en Comisaría Primera. A raíz de la investigación policial se llevó adelante un allanamiento que arrojó resultados positivos para con la causa.

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: