Abren la inscripción para el segundo eje temático de las Jornadas de Profundización en Cuidado de Personas

Abren la inscripción para el segundo eje temático de las Jornadas de Profundización en Cuidado de Personas
26 Agosto, 2021 a las 13:15 hs.

La Municipalidad de General Pico a través del Centro Municipal de Formación Laboral anuncia en el marco de las Jornadas de Profundización en Cuidado de Personas la inscripción al segundo eje temático, denominado “Deterioro cognitivo en personas mayores: Alzheimer y otras demencias. Herramientas para el buen desempeño en el trabajo desde una perspectiva preventiva”. 

El periodo de inscripción iniciará este viernes 27 hasta el martes 31 de agosto inclusive. El encuentro sincrónico está previsto para el día jueves 2 de septiembre bajo la modalidad virtual por ZOOM en el horario de 15 a 17 horas y estará a cargo del licenciado Misael Shapert Berpof, especialista en el equipo de Rehabilitación Neurocognitiva, servicio de Rehabilitación Neurocognitiva y servicio de Rehabilitación Hospital Dr. L. Molas”.   

Las personas interesadas pueden inscribirse personalmente en el Centro Municipal de Formación Laboral en Calle 28 Nº 303 esquina 7, telefónicamente al 2302-206015 o por vía correo electrónico: [email protected]

En esta nota hablamos de: