volume_up INFOPICO RADIO 99.9

Adriana Leher, precandidata a Senadora Nacional: “Tenemos que revalorizar la educación y darle una vuelta de tuerca”

Adriana Leher, precandidata a Senadora Nacional: “Tenemos que revalorizar la educación y darle una vuelta de tuerca”
Adriana Leher junto a Norma Alicia Lovera
25 Agosto, 2021 a las 18:45 hs.

Adriana Leher, precandidata a Senadora Nacional de Juntos por el Cambio dialogó con “La Redacción” por INFOPICO RADIO 99.9 sobre sus propuestas de campaña.

En primer lugar, la precandidata a Senadora Nacional, aseguró que la propuesta que llevan adelante está teniendo muy buena repercusión y actualmente se encuentran recorriendo las localidades y sobre todo haciendo medios y redes, ya que “hoy en día por la pandemia muchas cosas no se pueden hacer y nosotros debemos cuidar al ciudadano”.

“Tenemos muy buena respuesta de la gente, muchos dicen que quieren acompañar nuevos candidatos y no siempre los mismos porque están cansados y ven que las cosas siguen igual“, destacó.

Adriana es una docente con 33 años de trayectoria, oriunda de General Acha. Vivió su infancia y adolescencia realizando trabajos en el campo de su familia. Ya en su adultez realizó el profesorado de Nivel Inicial y estudió Ciencias de la Educación.

“Yo no vengo de una cuna de políticos ni nada por el estilo, pero al ser docente veía que mis alumnos no tenían campo de acción y oportunidades de poder ir a la Universidad. De la única manera que puedo lograr algo para ellos es metiéndome y así fue que empecé a incursionar en la política”.

En tanto, manifestó que una de las propuestas es la educación, “nos va a ayudar a salir de la pobreza que estamos viviendo, del sistema económico que nos tiene atados a todos los argentinos, por eso tenemos que revalorizar la educación y darle una vuelta de tuerca“.

“Si nosotros valorizamos la educación vamos a tener mano de obra calificada para elaborar un mejor producto, de alta competitividad en los mercados y así vamos a tener más fuentes de trabajo”, remarcó Adriana.

Sobre el final, sostuvo “la lista del Movimiento Federalista es federal y hay representantes de cada uno de los pueblos en la medida en que se puede. Conocen la zona y el lugar, pueden representar los problemas que hay en cada zona. Hablamos de educación porque la vivimos y la conocemos, hablamos de pobreza porque en mi caso, vengo del -10 y he trabajado toda mi vida“, finalizó.

En esta nota hablamos de: