Horóscopo de hoy, martes 24 de agosto: las predicciones para la salud, el amor y el dinero

Horóscopo de hoy, martes 24 de agosto: las predicciones para la salud, el amor y el dinero
24 Agosto, 2021 a las 08:20 hs.

Conocé qué dice el horóscopo hoy para los signos del zodiaco en este día de la semana.

Horóscopo de hoy

Aries

Horóscopo de hoy: Surgirán complicaciones, en unos casos por promesas halagüeñas y en otros por malas interpretaciones de la realidad.

Salud: Será necesario hacer un análisis de lo que has hecho y lo que quieres hacer de hoy en adelante con respecto a tu vida en familia.

Amor: Si niegas el desencanto y la frustración que esta herida provoca, puede afectarse tu salud. Dialoga sinceramente.

Dinero: Sientes que tus negocios se retrasan. Retírate del mundo material hacia el fondo de tu alma, lo necesitarás mucho.

Horóscopo de hoy

Tauro

Horóscopo de hoy: Vas a ver las cosas con una mentalidad optimista y positiva. Un viaje ayudará a que te desconectes y amplíes tu mundo.

Salud: Trata de no mezclar las cosas y deja los problemas donde deben estar. Si no eres capaz de hacerlo, el estrés y los nervios te consumirán.

Amor: Tu perfecta mitad aún no apareció en el horizonte. Deberás saber esperar y no desesperar en el intento, porque todo llega.

Dinero: Una mayor energía te pondrá al frente de un proyecto laboral. Tus superiores saben que tienes capacidad para ocupar ese lugar.

Horóscopo de hoy

Géminis

Horóscopo de hoy: Se reactivan la velocidad mental, la memoria y los mecanismos asociativos. Tendrás agradables experiencias en la amistad.

Salud: Un poco de ejercicio por la mañana ayudará a que tu energía se equilibre. Ten cuidado con los excesos al comer o beber.

Amor: El amor estará transitando por un buen día porque tu pareja ha comprendido que hasta ti sólo llegará con amor y dulzura. Deja que lo intente.

Dinero: Tal vez se produzca un notable acierto en inversiones relativas al campo y las maquinarias. Si no es tu rubro pide ayuda.

Horóscopo de hoy

Cáncer

Horóscopo de hoy: Encontrarás la manera de recuperar tiempo perdido, ya que será un día adecuado para ponerte al día con los estudios y salir adelante.

Salud: Una buena opción para hoy sería hacer un viaje de placer. También puedes leer algo sobre cualquier tema que pueda interesarte.

Amor: Si tienes una conversación sincera con tu pareja, es posible que se aclaren ciertas cosas que llevan tiempo rondando en tu cabeza.

Dinero: Te sentirás desalentado por ciertas inversiones que pensabas hacer en tu vivienda y no podrás realizar.

Horóscopo de hoy

Leo

Horóscopo de hoy: Así como cambian las estaciones o los años, cambia también la vida. Adaptarte será aceptar lo que te ha tocado en suerte.

Salud: Las largas charlas con amigos y los silencios eternos en el parque son cosas que aún extrañas. Piensa en volver a ellas, no abandones lo que te cura.

Amor: Sucesos novedosos y enamoramientos repentinos en medio de halagadoras distinciones en el ámbito social.

Dinero: Encontrarás la manera de aumentar tus ingresos a través de un negocio de rápida factura y de alguna especulación que hagas.

Horóscopo de hoy

Virgo

Horóscopo de hoy: Ser estricto y disciplinado es bueno, pero no exageres o tus compañeros terminarán por no querer compartir trabajos contigo.

Salud: Tendrás enfrentamientos agresivos en la familia. Saber comprender los puntos de vista ajenos será el mejor remedio.

Amor: Huye del autoengaño. Afrontar la realidad con valentía es una postura más sabia que pensar que todo se solucionará por sí mismo.

Dinero: Tu profesión te brinda mayor capacidad ejecutiva para el desempeño de un nuevo cargo que implicará mucha responsabilidad.

Horóscopo de hoy

Libra

Horóscopo de hoy: Darte todos los gustos será el leit motiv de este día. Si sientes que quieres mimarte, hazlo, nunca está de más buscar el bienestar.

Salud: Procura templar los nervios. Hoy no es el mejor día para perder el tiempo en discusiones que no te llevarán a ningún lado.

Amor: Sentirás un profundo deseo de atraer y seducir, de mostrarte ante los demás y ser halagado y querido. Tendrás buena recepción.

Dinero: Una persona importante de tu medio verá en ti características apropiadas para ocupar un alto nivel jerárquico en su empresa.

Horóscopo de hoy

Escorpio

Horóscopo de hoy: Día de reencuentros familiares. Los viejos rencores hacia tus cercanos encontrarán su final debido a situaciones que se darán hoy.

Salud: Entrega tu corazón cuando estés seguro del amor de tu pareja. Si nunca experimentas el amor absoluto, habrás perdido parte valiosa de tu vida.

Amor: Día que será una montaña rusa emocional. Vivirás momentos emotivos con tu pareja, estarás más enamorado que nunca.

Dinero: En el trabajo, manéjate con cautela. Recuerda que la forma en que te expresas determinará que consigas lo que quieres.

Horóscopo de hoy

Sagitario

Horóscopo de hoy: Prosperidad y abundancia son las palabras clave de hoy. Disfrutarás de buena salud y de éxito, a pesar de los impedimentos.

Salud: Tantas veladas prolongadas están agotando tu mente y tu cuerpo. Si no puedes detenerte tampoco podrás responder a ellas.

Amor: Te sorprenderá una persona que no esperabas. En una cena casi sin sentido descubrirás que es un ser inteligente y original.

Dinero: Últimamente estás desatendiendo tu actividad. Los clientes requieren tu atención, pero tú estás faltando a las citas.

Horóscopo de hoy

Capricornio

Horóscopo de hoy: Debes recurrir a tu fuerza interior para superar este día. Permanece alerta ante cualquier oportunidad y asegúrate de pisar terreno firme.

Salud: Los conflictos laborales te alteran de tal forma que sufres dolores de estómago como consecuencia de ellos. No es bueno afligirse y amargarse tanto.

Amor: Si estás atento a tu relación, en estos días podrás descubrir detalles reveladores y respuestas a muchas preguntas que te haces.

Dinero: Una reunión con compañeros te dará la oportunidad de charlar con alguien que te ofrecerá la posibilidad de un nuevo trabajo.

Horóscopo de hoy

Acuario

Horóscopo de hoy: Las actividades mentales exigentes te agotarán, mejor distiende tu mente con lecturas agradables. Harás un viaje muy interesante.

Salud: Trata de alejar a terceras personas de tu hogar ya que no los están dejando surgir por sus envidias y malas vibraciones.

Amor: Entrégate a la maravilla de vivir tus emociones intensamente y en pareja. Explorarás tus deseos sin límites.

Dinero: Las celebraciones próximas o los viajes están llevando tensión a tus finanzas. Asegúrate que gastarás lo justo y necesario.

Horóscopo de hoy

Piscis

Horóscopo de hoy: Hoy tienes la iniciativa para desterrar hábitos malignos para tu salud, tanto física como emocional.

Salud: Si has dejado pasar mucho tiempo para tomar la decisión correcta con respecto a tu salud, entonces es hora que por fin concretes esa visita al médico.

Amor: Habrá un par de inconvenientes para resolver, pero igual resultará un día provechoso en materia de sentimientos.

Dinero: Llega una ola de prosperidad a tu vida, algo que sin lugar a dudas te permitirá trabajar con tranquilidad en todos los planos.

Fuente: clarin.com

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: