Fabiola embarazada: lo confirmó Jorge Rial en Radio 10

Fabiola embarazada: lo confirmó Jorge Rial en Radio 10
24 Agosto, 2021 a las 11:20 hs.

La foto de Fabiola embarazada parece que deja de ser un rumor. Los periodistas Jorge Rial y Ángel De Brito hicieron público el estado de la primera dama.

Fabiola embarazada, el rumor que despertó la foto de la primera dama hace pocos días atrás fue confirmado por el periodista Jorge Rial en Radio 10, en su programa Argenzuela. Al mismo tiempo el especialista en espectáculos y farándula Ángel De Brito lo replicó enTwitter: Fabiola Yañez está embarazada

Luego de días de estar en el centro de las críticas por el festejo de su cumpleaños, se confirmó que la compañera del presidente Alberto Fernández Fabiola Yañez está embarazada.

Los rumores acerca de que Fabiola Yañez estaría embarazada comenzaron cuando el 14 de agosto se publicó una foto de la primera dama con los brazos en su vientre y una pancita que no disimuló para nada y nadie del entorno político ratificó ni negó. Ni siquiera off the record.

En realidad fue la propia Fabiola Yañez la que publicó la imagen en una historia de su cuenta oficial de Instagram, aunque no hizo declaración alguna sobre un embarazo. En ese momento la primera dama viajó para acompañar a Fernández a un acto oficial en Misiones.

Por ese entonces se especuló que podría tratarse de una manera de desviar la atención, ya que las fotos del festejo de cumpleaños de Fabiola Yañez en la Quinta de Olivos, en julio del año pasado, cuando las medidas de confinamiento lo prohibían explícitamente, generaron una gran indignación en las redes sociales.

Luego de las fotos aparecieron los videos del festejo de Fabiola Yañez, en los que se confirma la falta de respeto total por los protocolos contra el Covid. Nadie usó barbijo, no había distancia social ni ventilación. Además se aprecia cómo sopla una velita mientras le cantan el feliz cumpleaños en castellano y en inglés, mientras no para de agradecer a los asistentes.

Más allá de todo lo que traerá la confirmación de Fabiola Yañez embarazada, hay que tener en cuenta que por el festejo en plena cuarentena estricta se abrieron causas judiciales no sólo a la primera dama, sino también a los asistentes.

En cuanto al presidente Alberto Fernández, miembros de la oposición presentaron un proyecto de juicio político a través del diputado Mario Negri. Esta iniciativa tiene el apoyo de Cristian Ritondo, Patricia Bullrich y Alfredo Cornejo.

Sin embargo, otros referentes del PRO no se mostraron de acuerdo con la posibilidad de entablar juicio político al Presidente por las fotos de Fabiola Yañez en Olivos. Entre ellos está Horacio Larreta, Elisa Carrió y Martín Lousteau.

Fuente: diariouno.com.ar

En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: