volume_up INFOPICO RADIO 99.9

Son piquenses, viajaron a Córdoba a visitar a sus nietos, les robaron el auto y piden la solidaridad para poder recuperar lo que tanto les costó conseguir

Son piquenses, viajaron a Córdoba a visitar a sus nietos, les robaron el auto y piden la solidaridad para poder recuperar lo que tanto les costó conseguir
23 Agosto, 2021 a las 11:45 hs.

Patricia Cañete, dueña del vehículo robado dialogó con “La Redacción” por INFOPICO RADIO 99.9 y dio detalles del hecho.

Se trata de un matrimonio oriundo de la ciudad de General Pico, ambos viajaron a Córdoba a visitar a su nietos por el festejo de su cumpleaños y les robaron el auto.

Según pudo precisar, llegaron a la ciudad de Córdoba el viernes alrededor de las 20 horas, “fuimos al departamento donde vive mi hijo, después fuimos a llevar a los chicos a otro lugar y cuando volvimos dejamos el auto estacionado abajo con el trabavolante, frente a la ventana del departamento”.

Pero al día siguiente comenzó la pesadilla, “mi esposo se levantó a las 7am para ver el auto y no estaba, así que no hay ni vidrio roto ni indicio de nada“. El vehículo en cuestión es un Fiat 1.3 modelo ’99, color rojo ‘Cordoba‘.

“Hemos venido muchísimas veces a Córdoba desde hace años que venimos, miento si digo que alguna vez nos paso algo, uno peca de confiado”, aseguró Patricia emocionada.

En tanto contó que realizaron la denuncia a penas se dieron cuenta de que el auto no estaba estacionado en el lugar donde lo habían dejado, “vinieron a los 15 minutos y ya habían hecho la circular del auto”.

“Nos estamos volviendo mañana, realmente los amigos existen, así que nos vienen a buscar, será volver y esperar a ver qué pasa. Nosotros hacia rato que no veníamos, hicimos un esfuerzo muy grande“, contó Patricia.

Cordoba capital!!!Hoy le robaron el auto a mis viejis, lo necesitan para volver a la pampa, fueron a celebrar el cumpleaños de sus nietos.Fiat 1Color rojo cordobaPatente CYS 525 Agradezco difusión.

Posted by Luchi Luz on Saturday, August 21, 2021
En esta nota hablamos de:

Noticias Relacionadas: