Dos autos chocaron de frente en la Ruta Nacional 5 cerca de Catriló

Dos autos chocaron de frente en la Ruta Nacional 5 cerca de Catriló
23 Agosto, 2021 a las 10:16 hs.

  • En uno de los vehículos viajaba una familia de Campana, provincia de Buenos Aires, y en el otro cinco jóvenes, uno de Catriló y cuatro de Quemú Quemú.
  • El conductor de un Volswagen GOL circulaba en estado de ebriedad, según confirmaron fuentes policiales a infopico.com.
  • No hubo que lamentar lesionados graves.

En dialogo con InfoPico Radio 99.9, el Oficial Inspector Grossanhz comentó que el siniestro vial ocurrió en la Ruta Nacional 5 entre los kilómetros 525 y 526 alrededor de las 19 horas del Domingo 22 de Agosto. Un Peugeot 408, en el que viajaba una familia que iba desde Neuquén hacia provincia de Buenos Aires, terminó siendo impactado de frente por un Volswagen Gol en el que iban 5 jóvenes.

“En el Peugeot iba un hombre de Campana junto a su señora y una hija de 5 años”, confirmó Grossanhz y comentó que si bien la mujer y la niña habían sido hospitalizadas hoy ya recibieron el alta médica.

“El conductor que iba de Neuquén a Campana comentó que el Gol iba atrás de un camión, no sabe si intentó sobrepasar o qué, pero cambio de carril y el impacto fue prácticamente frontal”, explicó el oficial.

En el Volswagen GOL iban 5 jóvenes, 4 de Quemú Quemú y uno de Catriló. Al realizarle el control de alcolemia al conductor arrojó 1,35 g/l, cuando el máximo permitido es 0,5 g/l.

En esta nota hablamos de: